Limpieza de Oficinas y Casas

Una de las cosas más populares que se nos dicen por los nuevos solicitantes es "yo busco casas para limpiar." Limpieza de casas profesional es una gran manera de encontrar un empleo inmediato, ya que siempre hay una demanda de servicios de limpieza de casas. La agencia de empleo de Labor to the Rescue recibe un gran volumen de ofertas de emplep para la limpieza de casas profesional de todos los días, y nuestros representantes sería encantados de ayudarle a que coincida con un empleador.


Cuando uno candidato que se nos dice "yo busco casas para limpiar", un representante de nuestra agencia de empleo será buscar a través de nuestra extensa lista de ofertas de empleo para encontrar el mejor ajuste posible. Hacemos esto mediante el cribado cuidadosamente tanto la oferta de empleo y el candidato antes de ofrecer los servicios de colocación. Esto nos permite ayudar a nuestros candidatos a encontrar trabajo rápidamente, no importa cuál sea su nivel de experiencia o habilidad.


Si usted está interesado en trabajar con Labor to the Rescue de nuestros servicios de limpieza de casas profesionales, háganoslo saber! Para empezar, basta con llenar una solicitud, o visite nuestra oficina y decirle a uno de nuestros representantes "busco casas para limpiar".

¡No dude! ¡Contáctanos ahora!

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230