Limpieza de Casas

Limpieza de la casa es una gran manera de encontrar la inserción laboral inmediata, ya que los servicios para limpieza de casas de Labor to the Rescue son siempre una gran demanda. En Labor to the Rescue, emparejamos los propietarios de viviendas con las criadas perfectos y amas de casa sobre una base diaria, proporcionando limpieza de la casa por horas, por días, o para los servicios de limpieza de la casa regularmente programadas.


Solicitantes:
Si usted está buscando para el trabajo de limpieza de la casa, sólo tiene que llenar una solicitud en línea, o llevar su solicitud a la oficina para aprovechar de nuestros servicios de personal. Darnos la mayor cantidad de información posible sobre su experiencia de trabajo limpieza de la casa, y un representante de Labor to the Rescue le puede ayudar con la inserción laboral.


Los propietarios de la casa:
Los propietarios de viviendas que necesitan criadas para los servicios de limpieza deben contáctanos para encontrar limpiadores de la casa inmediatamente. Nuestra base de datos de profesionales de limpieza de la casa está llena de personas con experiencia. Vamos a ayudarle a encontrar el encuentro perfecto para satisfacer sus necesidades.

¡No dude! ¡Contáctanos ahora!

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230