Profesionales Indepiendente

Para conciertos una vez que requieren a alguien con habilidades especializadas y un toque creativo, el Labor to the Rescue servicios de los profesionales independientes son el camino a seguir. Como una empresa de trabajo independiente, tenemos el doble propósito de hacer coincidir las personas necesitadas del trabajo creativo con la persona más calificada, mientras que también ayuda mantener a los trabajadores independientes empleadas. Nuestra servicios de los profesionales independientes son ideales para las personas que trabajan en la vida nocturna, la decoración de interiores, la moda, o de otras industrias creativas. Los

Ya sea que usted acaba de moverse, están organizando un evento de celebración, o simplemente necesita para arreglar las cosas alrededor de la casa, Labor to the Rescue que se puede conectar a los profesionales creativos correctas. Como una empresa de trabajo independiente, trabajamos dentro de las industrias creativas a cualquiera ayudar a encontrar personas que se especializan en soluciones de armarios, decoración del hogar, y el diseño atmosférica para grandes eventos - todo lo que necesita para crear la estética interior perfecto.

Si usted es anfitrión de una fiesta u otro evento especial, y se necesita un equipo sólido para crear y mantener el ambiente perfecto durante toda la noche, poner en una solicitud de personal independiente con nosotros. Nuestra agencia de empleo independiente puede armar el personal adecuado para cualquier ocasión, incluyendo bodas, fiestas de cumpleaños, eventos o galería. Simplemente háganos saber qué tipo de atmósfera que busca crear, y el Trabajo para el equipo de personal de rescate independiente le proporcionará los mejores candidatos.

La industria de la moda abarca una amplia variedad de habilidades especializadas y los requisitos de mano de obra. El funcionamiento de un desfile de moda requiere de muchas manos a la obra para vestir modelos, un seguimiento del inventario, y las maletas después de la feria. O, tal vez usted está buscando una costurera para coser el vestido de novia o fiesta de graduación perfecto. Cada uno de los estilistas, los diseñadores técnicos están en nuestra base de datos de trabajo creativo, haciendo nuestra agencia la mejor solución para las necesidades de contratación de la industria de la moda.

Decoradores de interiores y organizadores profesionales

Moda Sector Servicios de Empleo

Anfitriones, camareros y servidores

También contratamos:

  • Embajadores de la marca

  • Chefs personales

  • Bloggers / Escritores

  • Maquilladores / estilistas

  • Los fotógrafos de eventos

  • Diseñadores Gráficos del Web

servicios de los profesionales independientes de Labor to the Rescue también se puede utilizar en combinación con nuestros otros servicios de agencia de empleo para mantener el negocio que fluye como una máquina bien engrasada. Deje que nuestro equipo de emparejamiento que le ayude en su búsqueda para el empleo independiente perfecta.

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230