Colocación Directa

Los servicios de colocación directa de Labor to the Rescue son la solución perfecta para empresas que necesitan contratar a un personal más permanente, pero han limitado los recursos humanos disponibles. Cuando la carga de trabajo es alta y la mano de obra disponible es escasa, los listados de trabajo de contabilización y la entrevista puede no ser una opción viable. Obtener la mejor asistencia posible en la búsqueda de una solución permanente de personal rápidamente con los servicios de colocación directa en Labor to the Rescue.

En busca de un nuevo empleado puede ser difícil. Clasificación a través de hojas de vida y cribado de posibles trabajadores no es tarea fácil. Con nuestros servicios de colocación directos, los personales de Labor to the Rescue puedan hacer todo el trabajo difícil para usted la pierna, una cuidadosa evaluación de los candidatos y seleccionar sólo los mejores del grupo. Vamos a evaluar cada hoja de vida con el máximo detalle, y enviar profesionales de alta calidad que ya están preparados para empezar a trabajar directamente a usted.

Ventajas de nuestros servicios de colocación directa:

  • La asistencia en la selección de candidatos con el fin de encontrar a los empleados más experimentados y cualificados

  • Los suplementos de recursos humanos cuando hay recursos limitados de contratación dentro de su empresa

  • Ahorra tiempo y dinero en el proceso de contratación largo

  • La colocación rápida y fiable de profesionales listos para el trabajo

La contratación de un personal permanente es un tiempo de proceso lento y costoso que puede comer muy rápidamente los recursos de una empresa y ralentizar drásticamente la productividad. Todo el tiempo y la energía dedicada a la búsqueda de soluciones de personal permanente sería un mejor servicio si está dirigida a hacer las cosas. Ahí es donde Labor to the Rescue entra en acción. La detección se reanuda y la evaluación de los candidatos es nuestra operación a tiempo completo, tenemos un montón de recursos y experiencia para recoger los empleados perfectos para unirse a su personal. Nuestros servicios de colocación directa facilitan la búsqueda de una solución simple dotación de personal permanente.

Cuando usted invierte en servicios de colocación directa con Labor to the Rescue, puede estar seguro de que su empresa está en las manos adecuadas. Siempre nos esforzamos por entender a nuestros clientes y los requisitos de los puestos de trabajo que están tratando de llenar para que podamos compararlos con los empleados más adecuados. Nuestro equipo estará bien conocer a usted y su empresa, por lo que prácticamente poner una réplica de su proceso de contratación y que envíe los profesionales bien preparados que se pueden mezclar a la perfección con su personal. Con Labor to the Rescue de sus necesidades de personal de rescate permanente, usted será capaz de poner su atención de nuevo en la conducción de su negocio al éxito.

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230