Sobre Nosotros

Labor to the Rescue es una agencia de empleo que proporciona servicios de personal, tanto en la mano de trabajo no calificada y semi-calificada. Fuimos fundados en 1994 por el CEO Nicole Levine, que fue la se dirigía de un negocio de rápido crecimiento y estaba buscando para cubrir puestos de personal lo más rápido a medida que surgían. Una trabajadora, madre soltera de tres, Levine se basó en los profesionales de cuidado de niños durante el día, por lo que podría centrarse en encontrar personal de su empresa de limpieza en constante expansión, Home Clean Home. Como resultado de su búsqueda diligente de los empleados de confianza de precios competitivos y fiables, Trabajo al Rescate nació.

Desde que se concepción, Trabajo al Rescate ha crecido hasta convertirse en una agencia de empleo principal a lo largo de Nueva York. Como una agencia de empleo en Nueva York, entendemos las altas exigencias de un entorno de ritmo rápido y la necesidad de rapidez en cualquier industria basada en Nueva York. Evaluamos a fondo todos nuestros candidatos se reanuda de manera que podamos ofrecer la combinación perfecta para cada puesto de trabajo, y llenar las aperturas de trabajo lo más rápido posible.

Ofrecemos servicios de personal temporal y permanente a los solicitantes de empleo y los empleadores que necesitan cubrir puestos de inmediato en las siguientes áreas:

Nuestra agencia de empleo ha proporcionado con éxito puestos de trabajo para aquellos que buscan trabajo no calificada y con poca experiencia en muchas industrias durante más de dos décadas. Lo que comenzó como una aventura para encontrar el mejor personal posible para una creciente empresa familiar se ha ampliado para servir a una multitud de industrias a través de Nueva York. Los solicitantes de empleo y empleadores pueden approvechar de nuestro servicio dedicado a la búsqueda de un partido de calidad para el empleo. Labor to the Rescue puede encontrar empleados de calidad para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de trabajo a gran velocidad.

Ya sea que usted está en necesidad de un trabajo temporal o empleo a tiempo completo, Labor to the Rescue puede ayudar. Nuestra agencia de empleo puede satisfacer las necesidades de todos aquellos que buscan encontrar  una oportunidad de trabajo de forma rápida y eficiente. Debido a que somos una empresa certificada WBE de Nueva York , siempre ofrecemos opciones diversificadas de personal para proporcionar oportunidades de empleo iguales para todos nuestros clientes. Nosotros no pierden el tiempo cuando se trata de encontrar el candidato perfecto para un trabajo, o el empleo perfecto para un buscador de trabajo. Llegar a nuestro equipo dedicado para aprender más acerca del Labor to the Rescue puede hacer por usted.

Busca Trabajo:

Empleadores:

  • Brooklyn

  • Long Island

  • Manhattan

  • Queens

  • The Bronx

  • Staten Island

  • New Jersey

  • The Hamptons

  • Monsey

  • Connecticut

  • Montauk

  • ...and more!

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230