Busco Trabajo Limpieza

Si necesita un empleo inmediato, y tienen experiencia en la limpieza de casas, contar un representante al Labor to the Rescue que "Busco trabajo de limpieza" para la inserción laboral más rápida. Labor to the Rescue proporciona asistencia a las personas que buscan trabajo de limpieza todos los días, y siempre hay oportunidades disponibles a través de nuestra agencia de empleo.


Labor to the Rescue ofrece servicios de colocación laboral y de personal para las personas que buscan trabajo de limpieza con regularidad. Proporcionamos servicios de criadas y los servicios de limpieza por horas, por días, o semanalmente, dependiendo de las necesidades del cliente, y siempre estamos buscando para los profesionales de limpieza de la casa para llenar nuevas posiciones a medida que llegan.


Busco trabajo de limpieza:
Si usted está buscando para la limpieza de trabajo, sólo tiene que llenar una solicitud en línea, o llevar a uno en nuestra oficina, y decirnos un poco sobre su experiencia de trabajo, y uno de nuestros representantes le ayudará a encontrar un trabajo. Todos los niveles de experiencia son bienvenidos.

¡No dude! ¡Contáctanos ahora!

1324 East 15th Street

Brooklyn, NY 11230